ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA CON PNL

OBJETIVOS:
Que los participantes adquieran y desarrollen las técnicas, las habilidades prácticas y las conductas necesarias para identificar las necesidades de sus clientes con respecto a los productos y a los servicios que les ofrecen, potenciando el desarrollo de aquellas competencias prácticas que les permitirán concretar estrategia de negocios eficaces y en línea a los requerimientos de sus empresas.
DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que necesiten interactuar con grupos u organizaciones y que tengan que exponer sus habilidades de negociación y de comunicación con el fin lograr de forma eficiente los objetivos comercial de su empresa, tales como: ejecutivos comerciales, personal vinculado a la atención a clientes, jefes o supervisores de equipos de venta y/o atención a clientes.
CONTENIDOS:
Introducción
- ¿Qué entendemos por Administración estratégica?
- Escenario actual donde se aplican las habilidades comerciales.
- Despertar el interés en las personas.
- Generación de nuevos “Hábitos Comerciales”.
- Administración y optimización del tiempo.
Comunicación congruente
- ¿Qué es una comunicación congruente?
- Comunicación efectiva y niveles de la comunicación.
- Estructura del lenguaje y modelos de comunicación eficaz para la acción comercial.
- Estructura neurológica de comunicación.
Técnicas potenciadoras de las Asertividad Comercial
- Canales perceptuales de la comunicación.
- Características conductuales de las personas.
- Aprendizaje según los canales perceptuales.
- El abordaje asertivo en las personas.
DURACIÓN:
Podrá tener una duración de 8, 16, 24 o 32 horas, dependiendo del grado de profundización de cada tema a tratar.