ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA CON PNL

OBJETIVOS:

Que los participantes adquieran y desarrollen las técnicas, las habilidades prácticas y las conductas necesarias para identificar las necesidades de sus clientes con respecto a los productos y a los servicios que les ofrecen, potenciando el desarrollo de aquellas competencias prácticas que les permitirán concretar estrategia de negocios eficaces y en línea a los requerimientos de sus empresas.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que necesiten interactuar con grupos u organizaciones y que tengan que exponer sus habilidades de negociación y de comunicación con el fin lograr de forma eficiente los objetivos comercial de su empresa, tales como: ejecutivos comerciales, personal vinculado a la atención a clientes, jefes o supervisores de equipos de venta y/o atención a clientes.

CONTENIDOS:

Introducción

  •  ¿Qué entendemos por Administración estratégica?
  •  Escenario actual donde se aplican las habilidades comerciales.
  •  Despertar el interés en las personas.
  •  Generación de nuevos “Hábitos Comerciales”.
  •  Administración y optimización del tiempo.

Comunicación congruente

  •  ¿Qué es una comunicación congruente?
  •  Comunicación efectiva y niveles de la comunicación.
  •  Estructura del lenguaje y modelos de comunicación eficaz para la acción comercial.
  •  Estructura neurológica de comunicación.

Técnicas potenciadoras de las Asertividad Comercial

  •  Canales perceptuales de la comunicación.
  •  Características conductuales de las personas.
  •  Aprendizaje según los canales perceptuales.
  •  El abordaje asertivo en las personas.

DURACIÓN:

Podrá tener una duración de 8, 16, 24 o 32 horas, dependiendo del grado de profundización de cada tema a tratar.

 

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