Diplomado Grado Practitioner en Programación Neurolingüística

PNL FACILITA TÉCNICAS CONCRETAS PARA CAMBIAR Y REPROGRAMAR TU VIDA CON ÉXITO:

– Consigue cambiar hábitos y conductas que limitan tu vida.

– Supera conflictos y obstáculos de manera asertiva. 

– Transforma tu comunicación para seducir y mejorar tus relaciones.

– Adquiere herramientas para mejorar tu autoestima, potenciando la relación contigo misma y con otros.

– Mejora tus técnicas terapéuticas y procesos de coaching con técnicas innovadoras.

 

SOLO LAS PERSONAS QUE DECIDEN SALIR DE SU ZONA DE CONFORT Y ABRIR SUS MAPAS, CONSIGUEN CONVERTIR SUS SUEÑOS EN OBJETIVOS Y LOGROS TANGIBLES.

¿TE VAS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS?

El Diplomado en PNL es un espacio único de aprendizaje, dirigido a profesionales y terapeutas que quieren alcanzar su máximo potencial pasando a la acción, dejando atrás sus propios límites y miedos.

Si es la primera vez que estás aquí, somos CELADE, líderes a nivel latinoamericano en formación en Programación Neurolingüística desde hace más de 25 años, dictando cursos y diplomados de PNL en empresas y Universidades.

Conocemos el impacto de la PNL en el desarrollo personal y profesional de las personas que han participado en este Diplomado y sabemos transmitir, de manera integral, todos los conocimientos de esta disciplina para que, clase a clase, la vayas incorporando a tu vida a través de una metodología teórica-práctica.

¿Conoces algún Diplomado que te entregue beneficios personales y profesionales a la vez?

Aprender PNL no solo aporta beneficios a tu desarrollo personal y autoconocimiento, sino que también te entrega herramientas que optimizan tu desempeño laboral, logrando que potencies y destaques habilidades que mantenías ocultas o bien, no habías reconocido en ti. Así mismo, te permite mejorar tu comunicación con otros, facilitándote técnicas para seducir y negociar con facilidad y persuadir con tu mensaje.

El programa del Diplomado es dinámico y participativo, capaz de integrar diferentes perfiles profesionales en un espacio de conocimiento práctico, donde a través de la interacción constante, descubrirás cómo piensa, siente y actúa frente a diferentes modelos de vida, mejorando la percepción de tu vida y aumentando el sentido de logro y  plenitud.

 TESTIMONIOS

circular-andrea-padilla

“Uno de los grandes retos a los que me vi inserta al momento de desempeñarme como enfermera fue el manejo del personal a cargo y  la forma de interactuar con mis pacientes y/o sus familiares.

El año 2015 llegue al curso de Programación Neurolingüística impartido en la Pontificia universidad católica de Chile (UC) sin conocer a ciencia cierta lo que significaba y que ámbitos abarcaba. Lo que descubrí es que la PNL es un mundo extenso por descubrir y que es transversal pudiendo ser aplicado en mi vida profesional como personal. Siguiendo con mis ganas de adquirir conocimiento y herramientas para lograr el objetivo que mencione, inicialmente es que me matricule en Celade para el diplomado: Grado Practitioner en programación Neurolingüística con más expectativas que las que tenía cuando hice el curso y ya conociendo en que se enmarca la PNL.

Lo que me llevo al haber finalizado el diplomado es una mochila llena de herramientas que me  están permitiendo desplegar habilidades que favorecen mi manejo con el personal, la forma en que interactúo con ellos y también con mis pacientes y sus familiares. Tengo claro que aún me queda mucho en lo que debo trabajar, pero mi tranquilidad se basa en que recibí conocimientos, enseñanzas y experiencias que no había recibido nunca.

Para las colegas u otros profesionales que buscan un lugar donde puedan adquirir una comunicación empática y asertiva con su entorno, potenciar sus habilidades y desarrollar cualidades que piensan no tener, sepan que este es el lugar indicado.

Finalmente, quiero agradecer al staff de relatores que facilitaron sus conocimientos y experiencias.

Andrea Padilla  – Enfermera Clínica Hospital Dr. Gustavo Fricke – Practitioner en PNL

francisco-circular

 

¡Quedé encantado con el Diplomado! He encontrado respuestas a muchas interrogantes, son tan simples y fáciles de aprender.

He ampliado mis mapas y pretendo seguir ampliándolos. Con la PNL encontré el “cómo” cambio mis conductas que me restan y fortalecer las que suman.

Francisco Muñoz – Practitioner en PNL

 

claudia-beiza-circular

“Para mí una herramienta muy útil para ocuparla, no solo en mi vida personal o familiar, también en lo laboral y aplicarlo en mis terapias. Además de tener recursos para mí, y así tomar consciencia y saber escuchar, mirar y sentir a las otras personas”.

Claudia Beiza – Terapias de Integración – Practitioner en PNL

 

 

 

circular-solange-moraga

“Te cuento que la enfermería es una carrera versátil con variados campos de acción. Por lo anterior sé que es posible dar cuenta de la importancia de un buen manejo de la comunicación y de la mejora en las relaciones interpersonales, valorando por sobre todo el uso de habilidades blandas como metodología de trabajo en grandes grupos humanos a cargo y que muchas veces no se enseña del todo en la Universidad. Opino, desde mi experiencia personal que constantemente se debe lidiar con caracteres diferentes y con personas que se mantendrán firmes en su resistencia al cambio, de allí nace la necesidad de aprender esta herramienta que es la PNL y que inspira a mejorar lo que tenemos y a cambiar lo que no queremos tanto en el trabajo como en la vida misma.

Para mí este diplomado trae nuevos aires al quehacer de una profesión que se ha vuelto tan llamativa y que cada vez atrae a más estudiantes.

Soledad Moraga – Enfermera Clínica Hospital Dr. Gustavo Fricke – Practitioner en PNL

gabriel-circular

 

“Fue un Diplomado donde pude compartir con gente de distintos ámbito profesionales.
Los contenidos del curso me obligaron a flexibilizar mi forma de entender y aplicar
cosas, ejercicios y otros”.

Gabriel Hormazabal – Ingeniero civil de industrias UC –  Practitioner en PNL

 

 

circular-edy-astudillo

 

“¡Vine por lana y salí trasquilada! Es un dicho cuando uno busca solo una cosa y se
tiene mucho mas. El aprendizaje personal es tal, que abarca todos los ámbitos de la
vida y eso lo agradezco inmensamente al grupo CELADE por la entregar, formación,
dedicación y cariño. Muchas gracias”.

Edy Astudillo – Terapeuta Biomagnetísmo –  Practitioner en PNL

 

 

circular-m-jose-rivas

 

“Para mí, PNL es una herramienta muy útil para ocupar, no solo en la viada personal o familiar, también en lo laboral y aplicarlo en mis terapias. Además, entrega recursos para tomar conciencia y saber escuchar, mirar y sentir a las otras personas”.

María José Rivas –  Fonoaudióloga – Practitioner en PNL

 

 

¿QUÉ SIGNIFICA PRACTITIONER EN PNL?

Practitioner es el primer nivel formativo en PNL.

Su objetivo es que adquieras los conocimientos necesarios a nivel teórico, práctico y vivencial, sobre las técnicas y metodologías que plantea la PNL.

Durante este grado aprenderás ejercicios específicos que te ayudarán a detectar, modificar y potenciar aquellos patrones mentales y emociones que mejoran tu calidad de vida, estableciendo una comunicación contigo misma y con tu entorno social,  familiar y profesional mucho más satisfactoria.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN ESTE DIPLOMADO?

  • Saber cómo piensas, sientes y actúas en tu vida para que tus decisiones sean responsables y en línea con lo que deseas.
  • Conocer cómo definir y construir una visión de futuro.
  • Entender cómo trabajan tus creencias, hábitos y conductas en tu vida para modificar aquellas que limitan el logro de tus objetivos.
  • Descubrir tu potencial y recursos.
  • Reescribir tu propia historia personal y mejorar tu autoestima.
  • Preparar tu comunicación para lograr persuadir y transmitir lo que realmente quieres de manera efectiva y rápida.
  • Conocer cómo acceder a estados de plenitud.

¿CÓMO LO VAS A CONSEGUIR?

Duración: 124 horas.

TEMARIO

  1. Mapas personales para lograr una mejor adaptación a los cambios e interpretación de su entorno
  2. Proceso cognitivo para el logro de una comunicación congruente y sintónica
  3. Estrategias visuales y estructura de pensamiento, comunicación, comportamiento y aprendizaje de un interlocutor
  4. Cambios de hábitos y aplicación de la Inteligencia Emocional, para la generación de nuevas opciones
  5. Dar sentido a las palabras – El Metamodelo
  6. Técnicas para acceder a los “Estados de Plenitud”.

Inicio: Desde Julio a Noviembre.

    • JULIO: 21 (*), 24, 31
    • AGOSTO: 7, 14, 18(*), 21,28
    • SEPT.:4, 8 (*), 11, 25, 29 (*)
    • OCT.: 2, 9, 16, 20 (*), 23, 30
    • NOV.: 6, 10 (*), 13, 20, 27

      Las clases serán los Martes de 18:00 a 22:00 hrs. + 6 Sábados de 09:00 a 18:00 hrs (1 al mes aproximadamente).

    (*) Sábados

 

CONVOCATORIA ABIERTAS

¿Está interesado?

Póngase en contacto con nosotros, responderemos a todas su dudas.

(*) Campos obligatorios