Coaching con Programación Neurolingüística para el Logro de Objetivos

OBJETIVOS:

Al finalizar el curso los participantes habrán aprendido, internalizado y diferenciado las diferentes herramientas que aporta el coaching al establecimiento y materialización de objetivos personales y laborales. Así como a dirigir y liderar equipos de trabajo con la intención de obtener objetivos individuales y colectivos mediante la aplicación de la Programación Neurolingüística como fórmula de innovación, aprendizaje, adaptación, comunicación y eficiencia.

A su vez, los participantes habrán integrado a sus competencias y habilidades personales y profesionales, maneras optimistas y creativas de plantear objetivos relacionados con su desarrollo personal y laboral. Todo ello, gracias a una eficiente participación, aumento de la productividad, asertividad en la comunicación, flexibilidad y adaptación a los cambios.

DIRIGIDO A:

Toda persona que esté interesada en mejorar su desempeño, productividad, comunicación y relaciones interpersonales, como también, aquellas personas que dirijan, guíen y lideren equipos de trabajo.

Empresarios, profesionales, técnicos, jefaturas, mandos medios, administrativos, asistentes, etc.

CONTENIDOS:

Definiciones, alcances y aplicación del Coaching para lograr objetivos

  • Definiciones de conceptos y alcances del Coaching: orígenes, resultados, expectativas, aplicaciones.
  • Prestaciones y expectativas a satisfacer con el Coaching.
  • Tipologías y diversidad de Coaching.
  • Diferencias entre el Coaching y otras disciplinas de apoyo.
  • El Coaching en las organizaciones.
  • Qué es el Coach y qué debe hacer un Coach.
  • Características, competencias y habilidades para ser Coach.
  • El papel del Coach.

Definiciones, alcances y aplicación de la PNL como herramienta para generar cambios

  • Definición de conceptos y alcances de la PNL: Orígenes, resultados, sustento científico, aplicaciones, construcción de modelos triunfadores.
  • El escenario actual y su influencia en la conducta humana.
  • Interrelación entre el lenguaje, el pensamiento y la acción del individuo.
  • Organigrama del entendimiento.
  • Limitaciones socio-genéticas en la construcción de los mapas personales.

Desarrollo de hábitos para obtener pensamientos y conductas enriquecedoras

  • Estado presente – Estado deseado.
  • Fijación de objetivos.
  • El cerebro humano y las malas decisiones.
  • Formas como el cerebro humano toma decisiones.
  • Factores del éxito.
  • El arte de generar opciones.
  • Visión de Futuro.
  • Etapas del proceso de construcción de Hábitos y Competencias.
  • Proceso de reaprendizaje de nuevos hábitos enriquecedores.

DURACIÓN:

Podrá tener una duración de 16, 24 o 32 horas dependiendo del grado de profundización de cada tema a tratar.

¿Está interesado?

Póngase en contacto con nosotros, responderemos a todas su dudas.

(*) Campos obligatorios