Dirección de Equipos de Ventas con Programa Neurolingüstica

OBJETIVOS:

Que los participantes aprendan a identificar y a reconocer aquellas responsabilidades que como jefe y/o Líder de un equipo comercial deben asumir y desarrollar con el fin de mejorar su desempeño laboral; que adquieran técnicas efectivas de empatización, comunicación y retroalimentación para mejorar su relación con sus dirigidos; y que identifiquen las actividades de planificación y control de gestión que definen el logro de los resultados y objetivos comerciales establecidos.

Así mismo, el curso tiene como objetivo que adquieran herramientas de motivación y persuasión, que les permitan gestionar eficientemente las actividades del equipo comercial que se dirigen.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que necesiten dirigir de forma eficiente a sus equipos de venta con el fin de aumentar sus niveles de productividad y responder a los objetivos comerciales indicados por su empresa.
Gerentes de Ventas y Comerciales, Jefes y supervisores del área comercial, encargados de equipos de venta, telemarketing, promociones,

CONTENIDOS:

Introducción a las habilidades comerciales

  • ¿Qué entendemos por habilidades Comerciales?
  •  Escenario actual donde se aplican las habilidades comerciales.
  •  Despertar el interés en las personas.

Dirección de la fuerza de ventas

  • Perfil del Líder comercial.
  •  Claves para un liderazgo exitoso.
  •  El proceso de ventas.
  •  La motivación para dirigir un equipo de ventas.
  •  La Supervisión en las ventas.
  •  El coaching.

Desarrollo de herramientas de gestión de ventas

  •  Definición de parámetros a medir.
  •  Control de actividades relevantes.
  •  Fijación de períodos a controlar.
  • ¿Quién controla? Elaboración de la herramienta de control.
  •  Establecimiento de metas de ventas.

Técnicas de ‘empatización’ y aumento de las Asertividad Comercial

  •  Canales perceptuales de las personas y su detección.
  • Características conductuales de las personas según su canal perceptual director.
  •  Aprendizaje según el canal perceptual director.
  •  Abordaje de las personas asertivamente.

DURACIÓN:

Podrá tener una duración de 8, 16, 24 o 32 horas dependiendo del grado de profundización de cada tema a tratar.

 

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