Dirección de Equipos de Ventas con Programa Neurolingüstica

OBJETIVOS:
Que los participantes aprendan a identificar y a reconocer aquellas responsabilidades que como jefe y/o Líder de un equipo comercial deben asumir y desarrollar con el fin de mejorar su desempeño laboral; que adquieran técnicas efectivas de empatización, comunicación y retroalimentación para mejorar su relación con sus dirigidos; y que identifiquen las actividades de planificación y control de gestión que definen el logro de los resultados y objetivos comerciales establecidos.
Así mismo, el curso tiene como objetivo que adquieran herramientas de motivación y persuasión, que les permitan gestionar eficientemente las actividades del equipo comercial que se dirigen.
DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que necesiten dirigir de forma eficiente a sus equipos de venta con el fin de aumentar sus niveles de productividad y responder a los objetivos comerciales indicados por su empresa.
Gerentes de Ventas y Comerciales, Jefes y supervisores del área comercial, encargados de equipos de venta, telemarketing, promociones,
CONTENIDOS:
Introducción a las habilidades comerciales
- ¿Qué entendemos por habilidades Comerciales?
- Escenario actual donde se aplican las habilidades comerciales.
- Despertar el interés en las personas.
Dirección de la fuerza de ventas
- Perfil del Líder comercial.
- Claves para un liderazgo exitoso.
- El proceso de ventas.
- La motivación para dirigir un equipo de ventas.
- La Supervisión en las ventas.
- El coaching.
Desarrollo de herramientas de gestión de ventas
- Definición de parámetros a medir.
- Control de actividades relevantes.
- Fijación de períodos a controlar.
- ¿Quién controla? Elaboración de la herramienta de control.
- Establecimiento de metas de ventas.
Técnicas de ‘empatización’ y aumento de las Asertividad Comercial
- Canales perceptuales de las personas y su detección.
- Características conductuales de las personas según su canal perceptual director.
- Aprendizaje según el canal perceptual director.
- Abordaje de las personas asertivamente.
DURACIÓN:
Podrá tener una duración de 8, 16, 24 o 32 horas dependiendo del grado de profundización de cada tema a tratar.