Negociación Estratégicas con Programación Neurolingüstica

OBJETIVOS:

Desarrollar en los participantes las técnicas, las habilidades prácticas y las conductas específicas orientadas a una negociación exitosa, a través de la revisión y la promoción de métodos de negociación flexibles.

Conocer las reglas básicas de la comunicación interpersonal y su aplicación en el proceso de negociación. Obtener una visión nueva y positiva del arte de negociar mediante la utilización de herramientas como la PNL y la Inteligencia Emocional con el fin de generar nuevas opciones y oportunidades.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que ocupen cargos que demandan la interacción constante con personas, grupos u organizaciones con el fin de lograr sus objetivos: niveles gerenciales, ejecutivos y profesionales de las distintas áreas funcionales de empresas y organismos.
Como por ejemplo: Gerentes Comerciales, Ejecutivos de venta, jefes o supervisores de equipos de venta.

Así mismo, está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen un rol negociador interno dentro de una organización, así como aquellas personas que tengan su cargo las compras y las relaciones comerciales con los proveedores.

CONTENIDOS:

Elementos básicos de una Negociación

 

  •  Definición y conceptos básicos.
  •  Transar versus Negociar: diferencias y factores de interrelación.
  •  Intereses y necesidades de los actores a negociar.
  •  Los factores que influyen y definen el proceso de negociación.
  •  Influencia de los niveles de comunicación interpersonales dentro del proceso de negociación.
  •  Introducción al MAPAN (Mejor Alternativa para un Acuerdo Negociado).

Modelos de Negociación

 

  • Modelos tradicionales y universalmente utilizados de Negociación.
  •  Modelos cognitivos de Negociación basados en la Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional (U. Stanford, Oxord y Cambridge).
  •  Interacción de los diversos modelos de Negociación y construcción de un modelo personal de negociación.

El Arte de Negociar en Acción

 

  •  La Estructura de una Negociación
  •  Estrategias de penetración: de adversarios a socios.
  •  La Inteligencia Emocional aplicada a la Negociación.
  •  El arte de generar opciones.
  •  Herramientas para empatizar y llegar a acuerdos.

DURACIÓN:

Podrá tener una duración de 16, 24 o 32 horas dependiendo del grado de profundización de cada tema a tratar.

 

 

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