Ventas Profesionales con PNL

OBJETIVOS:

El curso de Ventas Profesionales con Programación Neurulingüística tiene como objetivos:

  •  Entregar conocimientos técnicos y metodológicos sobre el proceso de venta.
  • Dotar a los participantes de nuevas estrategias de ventas, de forma técnica y práctica, para estructurar las actividades necesarias para el logro de las metas de venta previamente establecidas.
  •  Promover en las personas aquellas habilidades personales que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  •  Conocer los diferentes niveles de comunicación interpersonal y su aplicación al proceso de Ventas. Que los participantes adquieran una visión nueva y positiva sobre el proceso de Ventas, mediante el uso de herramientas como la PNL y la Inteligencia Emocional para generar nuevas opciones y oportunidades.
  •  Promover actitudes y principios éticos acordes al desarrollo integral del profesional de ventas.

DIRIGIDO A:

Personas que tengan experiencia en ventas de tipo presencial en cualquier sector económico, y quieran actualizarse en técnicas de venta modernas. Como por ejemplo: Gerente comerciales, jefes y supervisores de ventas, ejecutivos de ventas, administrativos del área comercial.

CONTENIDOS:

Introducción a las Ventas

  •  ¿Qué es la venta? Escenario actual y su influencia en la evolución del proceso de Ventas.
  •  Tipología de los vendedores y su perfil.
  •  El rol de las Ventas en la empresa.
  •  La carrera de ventas y el perfil de un vendedor profesional.

El proceso de Ventas

  • Conocimiento de los productos y servicios.
  •  Prospección del mercado.
  •  Contacto con los clientes
  •  Establecimiento de las necesidades
  •  Presentación de los productos y servicios
  •  El cierre de la venta
  •  El seguimiento y posventa, las alianzas y afiliaciones de la venta.

Estrategia de ventas

  •  Tipología de Ventas: de productos, servicios, corporativas o institucionales, por valores y mixtas.
  •  Locación de Ventas: de mesón y de local (multitiendas); ventas en terreno, ventas cibernéticas y por Internet, ventas de catálogo, ventas vía marketing de afiliación.
  •  Planificación del trabajo de ventas y utilización del tiempo.
  •  Manejo de las objeciones universales y específicas.

Proceso cognitivo en la Venta y la óptima formulación (Comunicación)

  • Congruencia en la comunicación
  •  Niveles de comunicación.
  •  Estructura del lenguaje y su influencia sobre la persuasión.
  •  Apertura de mapas personales y rupturas de paradigmas.
  •  Inteligencia emocional aplicada a las Ventas.
  •  Los factores de éxito en las ventas.
  •  El arte de generar opciones.

Técnicas profesionales de venta

  •  La autoestima y visión de futuro en las ventas.
  •  El abordaje con clientes hombres o mujeres.
  •  Detección de canales preceptúales de los clientes.
  •  Introducción de la negociación en el proceso de ventas.
  •  Técnicas inductivas para empatizar y persuadir.

DURACIÓN:

El curso de Ventas Profesionales con PNL, podrá tener una duración de 16, 24 o 32 horas dependiendo del grado de profundización de cada tema a tratar.

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