Historia

Nuestra organización, CENTRO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL CELADE ®, nace como Organismo Técnico de Capacitación el 10 de Mayo de 1994 con el propósito de brindar servicios de excelencia en el campo de la Asesoría, Consultoría y Capacitación Laboral, desarrollando una vasta trayectoria en esta actividad, lo que le ha valido significativos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

A partir del año 2006, y como continuadora de esta sociedad, CELADE® obtiene su acreditación bajo la Nch 2728:2003 e ISO 9001:2008.

Posteriormente, suscribe alianza estratégica con la organización CIFLAL® (Centro Internacional de Formadores de Líderes para América Latina), incorporándose al Holding C y C Group, para la prestación de servicios complementarios de Asesoría y Consultoría.

A partir de esa fecha, nuestro Organismo Técnico de Capacitación ha participado en el Diseño de soluciones integrales de capacitación y adiestramiento, como también en la Planificación y Desarrollo de diversos programas, tanto para el sector público como privado, orientados a identificar las reales necesidades de sus clientes, potenciando conocimientos, habilidades y destrezas para el desarrollo personal y profesional de su capital humano.