Diplomado Grado Practitioner en PNL: Primera generación del 2017

El pasado 05 de Julio finalizó con éxito la primera edición 2017 del Diplomado Practitioner en PNL, organizado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, CELADE.

Durante tres meses, los nuevos Practitioner han seguido un intenso proceso formativo en el que han aprendido  a identificar procesos mentales, personales y en otros; a identificar y modificar hábitos limitantes para conseguir sus objetivos; y a establecer estrategias para establecer una comunicación fluida y asertiva a nivel intra e interpersonal, entre otros temas.

pct-julio-2Logrando esta certificación han demostrado haber adquirido las habilidades y competencias para aplicar las herramientas que propone la Programación Neurolingüística al servicio de su desarrollo personal y profesional.

De esta manera, ha concluído  un proceso cargado de experiencias enriquecedoras para los participantes y para el equipo de relatores de CELADE, liderada por Enrique CélèryTherapist, Master en Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional (IE).

Si te interesa participar en la próxima edición, te invitamos a contactar con nosotros para entregarte información acerca de todo lo relacionado con la Programación Neurolingüística y el Diplomado Practitioner en PNL.

¿Está interesado?

Póngase en contacto con nosotros, responderemos a todas su dudas.

(*) Campos obligatorios