TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES PROFESIONALES – ESTRÉS

MSH, una de las principales empresas de servicio para la Minería, impulsa un plan integral junto a CELADE S.A., para la Prevención de Enfermedades profesionales entre sus colaboradores.

Enrique Célèry, Coach, Therapist en Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional (IE), y Gerente General del Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial (CELADE), ha dictado para  MSH, empresa de servicios para la minería (Antofagasta), el curso: “Técnicas de  Prevención de Enfermedades profesionales – Estrés”.

Durante 8 horas, los participantes, han analizado junto a Enrique Célpery,  cómo reducir los factores estresantes y qué pueden hacer para su regulación. Sobre todo, considerando que trabajan en un área productiva de alta presión y donde los riesgos laborales son latentes.

Por lo mismo, MSH, conscientes de la importancia de promover este conocimiento entre todas sus áreas productivas, ha confiado en CELADE S.A. para facilitar instancias de capacitaciones en los que cada uno de ellos, han adquirido responsabilidad en su cuidado personal, desde el conocimiento y la proactividad.

MSH, entiende que que es posible ( y urgente) hablar sobre los temas que afectan negativamente a la salud mental de sus miembros, ya que el conocimiento técnico no sirve de nada si, bajo presión, no saben relacionarse con ellos mismos o o con otros.

Si también quieres promover este conocimiento en tu empresa y buscas una instancia de autocuidado, no dudes en contactar con nosotros, ya que lo que hagas hoy, tendrá un impacto  a corto y mediano plazo, en el corazón de tu empresa.

¿Está interesado?

Póngase en contacto con nosotros, responderemos a todas su dudas.

(*) Campos obligatorios