SPORTLIFE – CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Enrique Célèry, experto en PNL y en coaching ejecutivo, ha dictado para SPORTLIFE, cadena nacional de gimnasios, el curso: “Calidad de Servicio y atención al cliente”.

 

SPORTLIFE ha elegido a CELADE S.A. para desarrollar una programa integral de capacitación orientado a mejorar la calidad de servicio y atención al cliente.

El objetivo es que todos sus colaboradores ( Ejecutivos de venta, coordinadores, auditores, profesores de staff y recepcionista, etc), adquieran habilidades para gestionar de manera efectiva el trato con sus clientes ,utilizando técnicas de servicio basadas en Neurociencia y Programación Neurolingüística (PNL).

Este curso forma parte de un plan integral de crecimiento y desarrollo que permite a los colaboradores de Sporlife comunicar de manera integral los valores de Sportlife y transmitir confianza y seguridad a sus clientes.

Al finalizar el curso, los integrantes de SportLife, han aprendido técnicas para detectar las necesidades de sus clientes , a optimizar la comunicación en la presentación del mensaje,  y a superar objeciones para aportar soluciones de mejora.

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