El arte de negociar: La programación neurolinguistica aplicada a la gestión profesional de ventas

¿Cómo conseguir que un cliente adquiera mi producto? ¿Cómo transformar a mi grupo de venta en un equipo profesional?
Éstas y otras preguntas relacionadas con el proceso de venta han sido analizadas en el curso: “Gestión profesional de ventas: herramientas para hoy”, organizado por la Pontificia Universidad Católica a través de su Programa de Capacitación y Desarrollo (PROCADE).
El curso, que se ha realizado durante los días 26 de marzo y 14 de abril, ha contado con la asistencia y la participación de diferentes miembros de las jefaturas de importantes empresas nacionales, quienes han tenido la oportunidad de debatir y analizar los factores que determinan el éxito de un proceso de venta y que generan nuevas y novedosas opciones de interés para el consumidor, todo ello, desde la visión de la Programación Neurolingüística dentro del escenario comercial.
El encargado de dirigir ambas jornadas ha sido Enrique Célèry Sanz, experto en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, Gerente General del Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial CELADE, quien ha compartido con los asistentes las claves de la PNL como herramienta de negociación y venta así como su utilización para mejorar la productividad profesional.
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