Graduación de Practitioner y Máster en PNL – 1er Semestre 2018

El pasado 28 de Agosto se realizó la ceremonia de entrega de Diplomas de los Máster y Practitioner certificados por Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, CELADE,  durante el primer semestre del 2018.

En una ceremonia cargada de emociones, los participantes de los Diplomados de PNL grado Practitioner, obtuvieron la certificación que les permite avanzar en su aprendizaje para alcanzar el grado de Máster en PNL.

Durante más de 50 horas teóricas y 70 de práctica, descubrieron cómo utilizar la metodología de la PNL en diversas áreas de la vida (social, familiar, profesional, etc.), logrando mayor consciencia acerca de su propio proceso de desarrollo personal.

El Grado Practitioner en PNL, entre otras cosas, les permitió detectar y modificar patrones de conducta limitantes, con el fin de potenciar sus talentos y visión de futuro, aumentando así su confianza y estima personal.

Por su parte, los participantes del Grado Máster, durante 124 horas de formación teórica y práctica, lograron profundizar los conocimientos adquiridos en Practitioner, comprendiendo e integrando todos los modelos de cambio que propone la PNL.

Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de experimentar ,por sí mismos, los efectos de los cambios que ocurren a niveles lógicos (creencias, valores, identidad y transpersonal), gracias a las estrategias y los ejercicios aprendidos durante el Máster, con el objetivo de replicarlos posteriormente en otros.

Con la ceremonia de clausura finalizó un intenso proceso de aprendizaje, en que los participantes aprendieron a identificar sus propias estructuras de pensamiento y comprender los mapas de otros, con el fin mejorar su comunicación inter e intrapersonal.

De esta manera, al certificarse como Practitioner y Máster en PNL, demostraron haber adquirido las habilidades y competencias necesarias para aplicar las principales herramientas que propone la Programación Neurolingüística tanto para su desarrollo personal como para facilitar estas técnicas a otros.

Con la entrega de Diplomas, concluyó un proceso cargado de experiencias enriquecedoras para los participantes y para el equipo de relatores de CELADE, liderada por Enrique CélèryTherapist, Master en Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional (IE).

Si te interesa participar en la próxima edición, ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de todo lo relacionado con la Programación Neurolingüística y el Diplomado Practitioner en PNL.

¿Está interesado?

Póngase en contacto con nosotros, responderemos a todas su dudas.

(*) Campos obligatorios