Técnicas de Programación Neurolingüística para potenciar la comunicación inter e intra personal

Respondiendo a la alta de manda de las empresas por potencial y mejorar la comunicación intra e inter personal entre sus colaboradores, el Programa de Capacitación y Desarrollo Integral, PROCADE-UC ha desarrollado una nueva versión de curso de “Técnicas de Programación Neurolingüística”.

Dictado por el Profesor Enrique Célèry, Therapist en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, y Gerente General del Centro Latinoamericano de Desarrollo Empresarial (CELADE), el curso ha contado con la participación de más de 20 profesionales de diversas áreas productivas, quienes a través de las 30 horas formativas, han aprendido las técnicas básicas de la PNL para superar establecer objetivos y superar problemas y desafíos.

Así mismo, con las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) aprendidas, han logrado planificar y estructurar sus deseos, mejorar la actitud y sus aptitudes, alineándolas hacia un fin determinado.

Todo esto, desarrollado en un contexto de participación activa, donde Enrique Célèry, a través de casos prácticos y dinámicas de grupo, ha promovido un espacio de aprendizaje colaborativo con la intención de que los asistentes comprendas de manera práctica el alcance de la PNL.

El curso, además abordó la manera en que la PNL afronta los procesos de comunicación y cómo, aplicando conceptos de la neurociencia, es posible mejorarla de cara a incrementar la asertividad y la flexibilidad ante la interrelación con otras personas.

De esta manera, y gracias a este curso desarrollado en el Centro de Extensión UC, las empresas han logrado integrar a la vida de sus colaboradores, técnicas que aportan valor a su vida, más allá del ámbito profesional.

La próxima edición de este curso comenzará el próximo 18 de Octubre, para más información e inscripción, haz clic aquí

¿Está interesado?

Póngase en contacto con nosotros, responderemos a todas su dudas.

(*) Campos obligatorios